martes, 10 de febrero de 2009

Desarrollo Endógeno

De este modelo hemos aprendido que es una nueva evolución para nuestras comunidades para lograr el bien común la transformación necesaria, la unidad y razón política de la revolucionaria ley de los consejos comunales y banderas de la misión vuelvan caras.

En si el desarrollo endógeno significa a que la comunidad desarrolle una economía a su favor, tomando conciencia de sus decisiones de los que pueden producir en su comunidad y tener una economía sustentable para que puedan cubrir sus necesidades básicas, la participación de todos en la comunidad. Estos vienen a generar un cambio de pensamiento del venezolano en socializarse con los demás.

La política de desarrollo endógeno tiene una gestión descentralizada, que se hace operativa a través de las organizaciones intermediarias que prestan servicios reales y financieros a las empresas y organizaciones, para superar la desigualdad social y generan al mismo tiempo la inclusión de los diferentes actores sociales en el proceso de transformación de las comunidades y el estado.

Aprendiendo a conocer cuales son los beneficios, sus ventajas y desventajas con el uso del desarrollo endógeno en nuestras comunidades para aprender a trabajar en unión y conservar nuestro medio ambiente. Esta orientado a conseguir los desequilibrios y desplazan la encomia del papel central, enseñando a abrir y explorar la relaciones de producción diferentes y que sean sustentable en el tiempo.

El desarrollo endógeno resulta un instrumento idóneo para las comunidades al transferir acinesia Sección 401. G.S., tecnología y propicia la innovación de una forma armónica con las necesidades y conocimientos de la comunidad

Elaborado por:

Rosario Colmenàrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario