martes, 10 de febrero de 2009

Modelo Transformador

El desarrollo Endògeno viene a ser el camino para construir una mejor Venezuela.
A través de este modelo maravilloso las comunidades desarrollan sus propias propuestas y es allí donde nace el liderazgo y donde se les da la oportunidad de participar en todo lo concerniente a las decisiones comunitarias.
También puedo decir que es la vía para luchar contra la injusticia,la desigualdad,la exclusión y la pobreza ya que por medio de el se producen los cambios favorables para un mejor desarrollo del país. Tiene como finalidad incorporar a la mayoría de los excluidos para asi tener acceso a nuevas figuras de organización tanto productivas como sociales donde se valore el esfuerzo humano.
El desarrollo endògeno viene a ser un derecho que tiene toda persona a participar y a contribuir ya sea consigo mismo y con la sociedad en general. Cabe destacar que este modelo económico es democrático y participativo ya que permite que todos tengamos un buen empleo,buena educación,ingresos y por supuesto lo màs fundamental la salud.
Resulta oportuno destacar que gracias a las iniciativas del gobierno nacional este modelo econòmico ha sido de mucha ayuda ya que participan la mayoria de las personas que desde hacia mucho tiempo estaba excluida ejemplo de ello vuelvan caras.
Es evidente entonces que este modelo econòmico nos impulsa a seguir creciendo cada dia màs deade muy dentro de nosotros mismospara asi poder obtener un mejor bienestar y una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario