jueves, 12 de febrero de 2009

Innovaciòn para el Desarrollo

Desarrollo endógeno significa desarrollo de adentro hacia afuera, ya que es un modelo socioeconòmico donde las decisiones, propuestas y estrategias sea propias de la comunidad, es una puerta abierta para luchar contra la pobreza y las injusticias.
También es un modelo de desarrollo con una gran conformación de estructuras donde se exploran relaciones de producción satisfactorias a futuro ya que es nuestro motor de impulso para nuestro crecimiento en todos sus niveles, que la participaciòn sea de gran esfuerzo y talento de la población,necesarias para un buen intercambio de prácticas y formas de organizaciòn atenidas a la realidad socioeconòmica nacional y dictadas por las necesidades prioritarias de la gente y su comunidad.
Es por ello que estos elementos sirvan para seguir creando en lo solidario y social soluciones a los problemas que fluyan de la acción diaria donde este involucradas la comunidad y su ente que le compete.
Cabe destacar la importancia del desarrollo endógeno porque es nuestro logro a nivel social,político,cultural y tecnológico

No hay comentarios:

Publicar un comentario